Wednesday, December 21, 2011

¡¡NO PRONUNCIAR LA PALABRA AMOR EN VANO-MARIAN!!



¡Cuantas veces esta sensación que va unida a mi, 
de romperseme el alma en mil pedazos;
 porque vuelvo una y otra vez a tropezar con la misma o parecida piedra...... 
tal vez sea una señal, un signo de que el camino a elegir sea otro mucho mas sencillo, 
no tan cargado de sombras, de enigmas?. 
Quizás no debe entregar tantos sentimientos, 
esta transparencia de mi ser, que da paso a cualquier personaje desconocido y equivocado. 
Mi recorrido ya es incalculable e irremediable, 
no puedo volver atrás, no me esta permitido rectificar, evolucionar, 
dar paso a la misión que pudiera ser, se me hubiese encomendado antes de pisar esta dimensión, 
este planeta.... al menos yo estoy perdida, 
no se como continuar, no entiendo el lenguaje de los humanos, 
o tal vez ellos no comprendan el significado de mi mensaje, 
la forma desesperada en la que pido ayuda, a través del verbo amar, 
de mi humilde y estúpida entrega. 
Cuantos sueños frustrados, castrados, inacabados, sin realizar, cuan sufrimiento en vano..... 
Necesito una señal, tan solo una pequeña ayuda, 
algo que me indique donde debo ir, que he de hacer con esta carga de insatisfacion, 
con este semblante entristecido, incierto, desconcertante..... 
Mi grito aquellos que me engendraron, que me dejaron aquí en la mas absoluta desproteccion, 
sin ayuda, ni consejos, sin lo mas primordial, sin amor. 
Rodeada de oscuridad, de miedos, de habitantes disfrazados de "ángeles"
 pero en realidad e internamente promiscuos, demonios insensibles, insensatos, sin un ápice de humildad. 
No obstante, es posible que yo sea la antítesis de lo que en realidad pienso que soy, 
es decir, tal vez todo esto sea "irreal". 
Pido PERDÓN a todo aquello que amé, 
pues quien sabe si equivoque la palabra; 
continuare el rumbo que tenga marcado 
e intentare no pronunciar la palabra ¡AMOR! en vano,-
AUTOR: ( Marian.Naturmar. )

Ditulis Oleh : Unknown // 11:43 AM
Kategori:

0 comments:

Post a Comment

 

Blogger news

Blogroll

About

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội