Saturday, December 31, 2011

¡¡MIS DESEOS PARA EL NUEVO AÑO 2012!!


Antes que finalice el año 2011, tan solo a 4 horas escasas para la entrada
del nuevo 2012, hago un exhausto examen de conciencia, y para
poder recibirlo con esperanza y con la absoluta certeza
de no volver la vista atrás,
realizo un ejercicio de reciclaje,  limpieza del alma,
expresando todo lo que deseo que el año entrante se lleve
a lo mas recóndito del olvido.
A todos aquellos que sin motivo aparente me abandonaron 
con saña y alevosía , pido a mi Dios que la vida
les recompense de una forma totalmente diferente,
es decir,
con Amor, lealtad, integridad, honestidad y transparencia.
Y a todos aquellos que hice daño de alguna manera,
espero y deseo que la vida les haya colmado
de forma justa y con auténtica felicidad.
Y por ultimo mi deseo para todas las personas
que quiero y están en mi corazón,
que el NUEVO AÑO 2012
les traiga 2 cosas:
¡TODO Y NADA!
TODO LO QUE LES HAGA FELICES,
Y
NADA QUE LES HAGA SUFRIR.

Marian.


Imprimir

Ditulis Oleh : Unknown // 11:12 AM
Kategori:

0 comments:

Post a Comment

 

Blogger news

Blogroll

About

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội