En plena reserva biológica, se encuentra uno de los hoteles mas extraños del mundo, el Lodge Montaña Mágica. El agua de estos parajes es de gran pureza y, a partir de la idea de mostrar la energía y vida de este elemento, se desarrolló el proyecto del hotel del que surge constantemente, desde su cima, un curso inagotable de agua.
Está construido con maderas de la zona, trabajadas por artesanos de las comunidades cercanas de Neltume y Puerto Fuy, pequeños pueblos montañosos de origen maderero, y su original construcción le integran completamente en la zona. De esta manera, en la Región de Los Ríos de Chile, se ofrece una vivencia extra en la pasión por el medioambiente, sin alterar demasiado la naturaleza que le rodea.
El hotel cuenta con sala de lectura, bar, restaurante, saloncitos para reuniones o actividades lúdicas, lavandería, sauna y baños en troncos centenarios con aguas naturales climatizadas y está catalogado con cuatro estrellas.
Las habitaciones cuentan con todo tipo de comodidades, revestidas y decoradas en maderas de la zona, y sorprende la calidad de las dotaciones de este hotel en medio de la selva de la Patagonia.
0 comments:
Post a Comment