Tuesday, May 22, 2012

¡¡FRASES PARA MEDITAR!!

"Algunos se equivocan por temor a equivocarse". 
Gotthold Ephraim Lessing. 


 "Si una idea en su origen a alguien no le parece una 
locura es que no vale la pena" (Einstein) 


 "Nunca llevo reloj porque siempre sé que es ahora, 
y Ahora es cuando se debería hacer.” Steve Mariucci. 


 "Perder la paciencia es perder la batalla". (Gandhi).


 "La vida es como una rosa: cada pétalo es un sueño 
y cada espina es una realidad". (Alfred de Musset).



 "Muy pocas veces no sentimos miedo, 
sólo cuando sentimos pánico" (Pensamiento budista).


 “En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido 
acerca de la vida: 
Sigue adelante”. (Robert Lee Frost).


 "Todas las personas que conozco son superiores 
a mí en algún sentido. 
En ese sentido aprendo de ellas". 
Ralph Waldo Emerson.


 "Un alto nivel de innovación depende de la apertura 
de una región a la diversidad. 
Cuantas más parejas de homosexuales, 
diseñadores, arquitectos, músicos, bailarines, 
fotógrafos, artistas y actores 
encontremos en un lugar geográfico particular, 
mayores serán las capacidades de autorenovación 
de esa región" (Ridderstrale y Nordstrom). 


 "Encadenado a una actitud de miedo, 
uno se convierte en esclavo... 
Y pierde su libertad. 
Sólo eres libre si te arriesgas" (Álex Rovira).


 "Todo progreso se debe a que la gente 
se atreve a ser diferente" (Harry Millner)


 "Madurez es lo que alcanzo cuando ya no tengo 
necesidad de juzgar ni culpar a nada 
ni a nadie de lo que me sucede". 
Anthony de Mello.


 "Mi madre siempre me decía que la felicidad 
es la clave para la vida. 
Cuando fui a la escuela, me preguntaron 
qué quería ser cuando fuera grande.
Dije “feliz”. Me dijeron que no entendía la pregunta… 
Y yo les respondí que ellos no entendían la vida". 
John Lennon. 


 "Cada dolor te hace más fuerte, 
cada traición más inteligente, 
cada desilusión más hábil y 
cada experiencia más sabio"…


 "Cuando quieras emprender algo, 
habrá un montón de gente que te dirá 
que no lo hagas; 
cuando vean que no te pueden detener, 
te dirán cómo lo tienes que hacer; 
y cuando finalmente lo logres, 
dirán que siempre han creído en ti". 
Dante Gebel.


 ‎"En la vida no perdemos amigos, 
solo descubrimos quienes son los verdaderos"... 
vía @ifrasesgeniales.


 "Todo lo que tienes que hacer es saber 
adonde vas.
 Las soluciones vendrán por su propia voluntad". 
(Earl Nightingale)


 "Yo no sueño en la noche, 
yo sueño todos los días. 
Yo sueño para vivir. 
Steven Spielberg


 "Cuando el error se hace colectivo adquiere la fuerza de una verdad" Gustave Le Bon.



Ditulis Oleh : Unknown // 7:26 AM
Kategori:

0 comments:

Post a Comment

 

Blogger news

Blogroll

About

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội